Miren a Cobos, cada vez se va más para arriba. Ahora incluso le dedicaron una película en Hollywood. No tiene techo este muchacho.
jueves, 25 de junio de 2009
jueves, 11 de junio de 2009
EQUIPARACIÓN INADECUADA
Todo bien con Alika (Alicia Dal Monte, ex Actitud María Marta), aunque se quiera seguir haciendo la pendeja, pero no importa, tengo otro problema ahora. Se me atraganta esa parte de su tema "Galang", que dice: "el pobre no duerme de tanto desear lo que el rico cuida tanto que no encuentra la paz". Me hace acordar a aquella publicidad que hablaba de "los niños pobres que tienen hambre, los niños ricos que tienen tristeza" (creo que era de Menem '89, pero no estoy seguro). Me hincha las bolas esa equiparación. ¿Qué es eso? ¿Una nueva teoría de los dos demonios o algo así? ¿No quieren quedar mal con los ricos? En Menem lo entiendo, porque tenía que sacar votos, pero esta mina, ¿qué necesidad? Hablemos del sufrimiento del pobre. Si el rico tiene algún problema que se joda por pelotudo. Y lo digo en serio, por eso no lo quise poner en Irreflexiones Arbitrarias, a pesar del tono medio exaltado que parece más propio de ese blog.
lunes, 8 de junio de 2009
ACUARELAS Y DEMÁS CUESTIONES AHIJADEZCAS
A Jazmín le encanta pintar con acuarelas. El problema es que le gusta tanto el rosa que se lo gasta todo y los demás colores quedan casi intactos. Salvo el negro que es su segunda opción.
El sábado le dijo a la abuela que tenía que ir a la calesita porque el elefante la estaba esperando.
A la noche me dijo "animale son bueno, no se pega a lo animale", y yo, que siempre fui un maricón deplorable pero que además ahora soy un viejo reblandecido, tuve que hacer un esfuercito para no llorar de la emoción.
jueves, 4 de junio de 2009
FALTA MUCHO PERO...
...creo que el año que viene, después de 15 años, voy a volver a festejar mi cumpleaños. Seré más viejo, pero igual voy a querer sacarme de encima el número 40, qué edad de mierrrrrda. Prefiero tener 41. Es más, creo que cuando me pregunten voy a empezar a decir 41 aunque me falte casi un año para cumplirlos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)