martes, 8 de julio de 2008

NO TE OLVIDES...

... de que mañana es mejor.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

laro que es mejor!!
Mañana es feriado!!
:P

Agustina dijo...

no te olvides VOS!

El inconsistente dijo...

Error

Mañana siempre es peor

Horacio dijo...

cookie: sí, y yo tuve que laburar igual, jajaj

yaseq: sí, para mí lo decía

chacho: ja, ya tenías que salir, sucio bastardo!!!!

Naranja Silvestre dijo...

Fue mejor???

Cómo que no? si me viste a mi!

;)

Besoooooooooo

P

Marcela dijo...

No sé, este año a diferencia del año pasado no hubo entretenimiento con la nieve, ni encontré fotos de Rosario en malla en mi compu, y el Glaciar.....como siempre está lejos !

Ivanna dijo...

Si, mañana empiezan las vacaciones! :D

Horacio dijo...

naranja: cierto... y mejor todavía hubiera sido si me podía poner en pedo, jajja

marcela: está lejos pero igual te pudren mostrándotelo todo el tiempo por televisión, grrrrrr

ivanna: qué guacha

Hada de Luna ♥ dijo...

El lunes es mejor porque es mi cumple =P

Besoteeeeeeeee

Hada de Luna ♥ dijo...

NO TE OLVIDES...

jajajaja

(hay fotos nuevas?)

Novia de América dijo...

somos más de dos los boludos que tenemos ilusiones.

Yoga Vasistha dijo...

y si es sabado...

este posteo es como los carteles de los kioscos de HOY NO FIO VUELVA MAÑANA...

♪ Lalala dijo...

De dónde salió todo ese positivismo???

No te reconozco!

Horacio dijo...

sil: uuuhh, espero no olvidarme, soy de madera para esas cosas :(
y sí, voy a tener fotos nuevas mañana :)

novia: sí, somos como tres!!!!

duende: de alguna manera sí, porque siempre mañana es mejor

almen: puro optimismo

Lolix dijo...

HORI(x): TE QUIERO MUCHO, MUCHO, MUCHO.

Horacio dijo...

yo también lolitax :)

besos