martes, 6 de enero de 2009

UNA SITUACIÓN QUE SE REPITE

Termino de leer y me dispongo a dormir. Me quedo bien horizontal y me doy cuenta que la lámpara que uso para leer está encendida. Entonces evalúo las alternativas:

a. Apagarla.

b. Dejarla prendida.

Ventajas de "a": tener más oscuridad para dormirme y ahorrar energía.

Ventajas de "b": no tener que estirar el brazo.

Las opciones son claras y, tras un brevísimo instante de duda, cierro los ojos y me dispongo a dormirme.

Con la luz prendida, obviamente.

34 comentarios:

Gustavo dijo...

Cuando uno encuentra la posición justa, hay que dormirse pase lo que pase, y se haya olvidado lo que se haya olvidado.

Horacio dijo...

la posición justa es cualquiera que no implique estirar el brazo :P

Unknown dijo...

TOMATE UNA PASTILLA PELADO Y DEJATE DE JODER

Horacio dijo...

jajaja tan chiquito y pastillero, qué vergüenza

Ana dijo...

Y podés dormir con luz? Yo si no está todo apagado, no puedo. Y hasta me pongo el tapaojos ese de los aviones (las divas somos así)

Horacio dijo...

sí, me duermo igual

el coso de los aviones nunca lo probé, me da la sensación de que me molestaría

Fodor Lobson dijo...

dormirse conla luz prendida,obvio!!!

Horacio dijo...

de paso porque le tengo miedo al cuco :P

Marcela dijo...

Depende ...si leo con el brazo estirado cerca del velador lo apago sino evito el insomnio y me voy desmayando feliz

El MeLLi dijo...

Si habré pasado horas durmiendo con ganas de mear por no levantarme para ir al baño.

Horacio dijo...

marce: igual si te agarra insomnio no solucionás nada apagando el ventilador tampoco

melli: uuhhh, yo eso no puedo, soy meador compulsivo... lo peor es cuando te tomaste tooooooda la cerveza, estás hecho mierda, te convendría dormir unas 18 ó 20 horas seguidas, pero no, tenés que levantarte a cada rato para mear

r.- el corre ambulancias dijo...

deberia sorprendernos?

sos un gordo vago!

Arcángel Mirón dijo...

No podés ser tan pancho.

Horacio dijo...

raúl: callate gordo karateka jajaja

arcan: soy peor que el catalogador!!!! :P

Ivanna dijo...

No llores mas Horacio, volvi para llenar de alegria tus dias con mis comments (?)
Sos un zarpado, las ventajas de A eran mucho mas buenas, la oscuridad que es fundamental para dormir y el ahorro de energia, que es la mas importante! Sos un vago.
Bolóóóóó estaba viendo ese recital de los Pet's cuando me llego tu mail xD Es dificil que se le escape algo a la Iva! Sos un groso, gracias por avidarme =D

Horacio dijo...

ja, tenés un detector de pechos!!!!

pensé que te habías muerto boluda

pero bueno, la onda es que vuelvas a postear, no a comentarrrr (o no sólo a comentar)

Ivanna dijo...

Aah te asustaste tonto eh, como me queres (?) no estoy bien viva y boludeando por la vida, los pechos nos se me escapan nunca ja.
Voy a empezar a postar mas segurido ahora, necesito lluvia.

Horacio dijo...

a postear "más seguido"? jajajaja, con que empieces a postear, seguido o no, ya sería un progreso notable

y en cuanto a tu comentario anterior sobre las ventajas de A y mi vagancia, sí, soy una larva inmunda

Ivanna dijo...

No sos una larva tan inmunda si el foco de tu lampara es el de bajo consumo, ahora que me digas que es de esos amarillos.. te voy a odiar, decime que no es asi.

Horacio dijo...

es de bajo consumo, pero igual, creo que si fuera de las comunes haría lo mismo

el diego dijo que la pelota no se mancha

yo digo que el brazo no se estira

y ahora que lo pienso, no soy tan larva inmunda..... al menos posteo, ejemmmmmmmmm

Ivanna dijo...

Bueno che, ya no me critiques, posteé hace unos munitos, aparte con mi no-posteo no hago mal al mundo, vos con no apagar la luz lo haces (?)

Horacio dijo...

sí que hacés mal!!!!

no te acordás de la propagana aquella de blogspot que decía "QUE SUEIRO POSTEE, QUE SUEIRO POSTEE!!"

Ivanna dijo...

No che.. la verdad que no tengo idea de lo que me hablas :S Bueno, no importa, la proxima vez que se te presente la situación, estirá el brazo y apagá la luz, vas a ver lo bien que se siente :D Hacelo por miii ♫ ♫

Horacio dijo...

no che, porque si apago la luz no veo lo que sueño :P


LA PUTA MADRE ERA BUENÍSIMO EL CHISTE DE LA PROPAGANDA DE SUEIRO Y NO LO ENTENDISTE GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, ME DEPRIMÍ, ME VOY A COMER

Ivanna dijo...

En realidad no me acuerdo haber visto la propaganda *carita con vergüenza* despues la busco para salir de la duda :P
Me deprimi tambien, me voy a bañar =(

Horacio dijo...

ah bueno, te vino bien la depresión :P

Celes dijo...

Pajero

Horacio dijo...

gorda

Horacio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcela dijo...

ja ja ja ja todos los hombres son pajerosen algún momento si no no serian hombres ja ja ja....es un reinsulto gorda ja ja ja pedile perdón!!!
Y no no apago nada porque si me despierto me dan ganas de matarme ...aunque me arrepiento y mato a alguna cerveza o cualquier cosa que contenga muchos oxidrílos!

Horacio dijo...

así empezó el cazador de cocodrilos

Yoga Vasistha dijo...

A mi me pasa cuando miro tele y el control esta lejos... SIEMPRE LE DOY OTRA OPORTUNIDAD AL CANAL QUE ESTOY MIRANDO!!!!!!

Naty dijo...

Ley de mejor esfuerzo!! Es lo mio también aunque propongo otra solución:

c) si hay alguien en mi casa, le pido que la apague

Horacio dijo...

duende: ah noooo, yo no miro tele sin tener el control a mano

boffa: ah, eso está bueno, igual yo vivo solo