viernes, 24 de abril de 2009

AH, ME OLVIDABA DE CONTARLES

Empezó natación :)

25 comentarios:

eMe dijo...

y ya la obligan a usar esos gorror pedorros...

Horacio dijo...

qué te pasa, si le queda re lindo che

eMe dijo...

Yo hablé del gorro, BOLUDO!!! (o gorroR como escribí :p)

Horacio dijo...

yo también

r.- el corre ambulancias dijo...

al menos en esta babosidad no tenemos que ver a ningun peroncho!

xq sabetelo, la nena sera radical

una de las ultimas, por como van :D

Horacio dijo...

y vos uno de los penúltimos

y no hables en tercera persona, gorilón, vos sos radicha

igual ni a palos va a ser radical, ya tiene su foto en la plaza de berazategui entre los bustos de perón y evita

r.- el corre ambulancias dijo...

jamas, jamas pero jamas sere tildado de radicheta!

y te hablo como el diego, el raul no es radical, raul es antiperonista, antik, y bahh, basicamente anti todo ultimamente

tenemos que caerle de vuelta al pesi a comer!

Gisela Ange dijo...

Qué divinura!!! ;)

Hermoso deporte para los niños.

Y foto con las antiparras no hay???

Horacio dijo...

raúl: noooo, ese es medio peroncho

gise: uuuhh, le voy a preguntar a la madre si tiene antiparras y completamos el book jajajaa

Gustavo dijo...

Nada, Nada?

Horacio dijo...

algo nada

Naranja Silvestre dijo...

Antiparras y patas de rana!!!!!!!

Esa nena es grosa, ya lo sabes!

Beso
P

Horacio dijo...

jajaja, tengo que preguntarle a la madre si tiene antiparras, en ese caso, haré una nueva foto jajaja

SIL ♥ dijo...

HERMOSA!!!

Que grande que está :)

Besotes

Horacio dijo...

sí, viste

mañana la cagaron porque tiene pileta los viernes y le cayó feriado jajaja

Limada dijo...

Ayyyy qué linda!!!

Horacio dijo...

viste :)

Azu dijo...

Qué divina!!
Está re linda!!
Te babeás todo seguro!

Un besote!!
:)

Horacio dijo...

sí, vengo de verla, está cada vez más grande y más linda, y cuenta hasta diez (medio de memoria pero cuenta jajaja)

SIL ♥ dijo...

Antes me contabas cuando hacia cosas nuevas...



Ahora le contás a Azu...





No es de celosa eh...para nada :P



ES HERMOSA.

Besos

Horacio dijo...

jajaja, qué forraaaa

estoy en la casa de ella ahora cuidándola porque no fue al jardín, está un poco enfermita

se porta re bien (por suerte)

SIL ♥ dijo...

Pobrecitaaa, y s epierde natación también, no?


Anotá todas las cosas nuevas que hace, asi el 29 me contas :)


Besotes

Horacio dijo...

sí, pero ya sabíamos que no iba a poder ir esta semana, recién el martes va a volver al jardín

está tomando antibiótico porque tiene neumonitis

ahora está durmiendo la siesta, y yo aprovechando para laburar (después de limpiar todo el enchastre de las acuarelas jajajaa

SIL ♥ dijo...

Pobreeecita, igual se recuperan rápido los chicos. Y más si juegan con sus tíos :)

Y vos pinatste también? jaja


Besos Hori, ahora me voy contenta porque me contaste :) jajaja.


(pero no es de celosa eh..para nada jaja)

Horacio dijo...

sí, primero pintó ella, pero después me hizo pintar a mí la guacha