miércoles, 14 de noviembre de 2007

CELOS

Más allá de estar en contra de los celos en general, siempre hay algo que me llamó la atención: las mujeres que son celosas de la novia anterior, y le tienen bronca. Yo creo que debería ser al revés, que cada una le debería tener bronca en todo caso a la posterior, porque es la que le "robó" al tipo digamos. Pero la anterior, al contrario, tiene que decir "pobre, se lo cagué". Claro, todo esto es a la inversa si el tipo es un indeseable. Pero si es así, para qué salieron o salen con él?

20 comentarios:

Mery dijo...

Porque por lo general la muy turra no se vence y casi siempre te lo quiere soplar, y los tipos no suelen ser muy fieles y confiables. De todos modos no te preocupes, de las posibles, las que se acercan o cualquier otra también tenemos cautela. Porque para mi no son celos, es tener cuidado. je!
Besos
*mery*

Y diría PRI pero es muy garca!

La Colo dijo...

ahora que lo leo... es verdad, que boludas somos, no?????? aunque esto se aplica a ustedes tambiennnnn

Lolix dijo...

SIIIIIIIIIIII. En todo de acuerdo, pero también se aplica a los hombres, niños, tipos, machos, género masculino o como quieras llamarlo.

Horacio dijo...

mery: no, garca es PRO

kolo: sí, puede ser, pero a mí me afectan los casos femeninos, no tengo estudiado el fenómeno a la inversa

lolix: bueno bueno, no te pongas así, puede que sea cierto, qué sé yo

Mery dijo...

Yo creo que ambos son garcas jejejejeje
Besos
*mery*

Horacio dijo...

uh, el PRI será de mauricio macro?

Novia de América dijo...

Yo muy pocas veces me ataqué de celos, pero nunca hice revisionismo histórico.

Si me puse celosa (sentimiento que odio, porque me parece de persona insegura o de momentos de poca certeza) fue de alguna "potencial" amenaza.

Horacete: yo no te visito seguido porque sé que no me querés mucho, pero cuando digas... nos juntamos y te piso el zapato.

;o)

Lolix dijo...

Claro que es cierto, más vale. Grrrrrrrr.

Horacio dijo...

novia: no no, dejá, prefiero que me pise la otra

lolix: y bueno, no sé, capaz que la solución es que la pareja de uno no conozca su pasado

Gustavo dijo...

Horacio, ahora querés entender a la mujeres, yo sabías que eras un tipo jodido, pero no pensé que era para tanto...

Lolix dijo...

capaz que es esa la solcuión, pero en personas como vos (y como yo) eso es bastante difícil.

Anónimo dijo...

Che, pará, no te puedo seguir por todos los blogs que tenés! Supongo que los celos de la ex serán porque es una persona que sabemos positivamente que al amado en cuestión le gusta o gustaba o gustó por algún motivo, aunque en el momento en que es ex ya no le guste, supuestamente. Qué se yo. No son racionales los celos, no busques explicaciones que no existen.

Anónimo dijo...

También hay que considerar otra cosa: si la otra es ex porque lo dejó y el amado en cuestión lloró por ella cinco años, supongo que los celos se justifican...

Horacio dijo...

gus: más que jodido parezco desmedidamente ambicioso

lolix: qué sé yo, que se curtan, jajaja

rs: no, aunque las haya dejado uno igual lo hacen

Lorena dijo...

Yo estoy totalmente de acuerdo con la ex mujer de Gustavo. Es más, cuando el usa adjetivos "descalificativos" con ella, no me gusta...Yo defiendo a las mujeres.

Soy grandiosa y no soy celosa.

Horacio dijo...

sí, gradiosa como laura oliva y fany mandelbaum, jajaja

sí, ya sé que no se escribe así fany mandelbaum, pero andá a saber cómo carajo se escribe

Marcela dijo...

Ja ja ja , bueno entonces tengo permiso yo soy una de las boludas que uno sedujó, me hizo un hijo y luego me abandonó por la primera con dos virtudes más grandes que la mías, y seguro que está mal celar pero creo que tiene razón la sra.rs, los celos existen y punto por eso me voy preparando para cuando llegue dejar vísceras y tiras de piel desparramadas por doquier

Horacio dijo...

ufff, qué mal suena eso de "me hizo un hijo" O_o

pero bueno, igual si lo celabas capaz que tampoco lo evitabas... no es garantía de nada

Marcela dijo...

tenés razón Hori! hicimos !! y seguro los celos no sirven, pero en mi caso funcionaron a manera de sensor , cuando me dieron , busqué y encontré , de todos modos mejor saberlo, si me hubiera hecho la que no veía nada , ni me daban celos, seguro hoy seguíamos juntos en soledad, así que en este caso al menos sirvió para definir, lo que no se animaba a decirme, en fin , no te quemo la cabeza , sorry, saludos

Horacio dijo...

no me quema para nada, entiendo lo que decís y me alegro de que prefieras que las cosas hayan sido así... vos elegiste saber, otras personas eligen lo contrario... cada uno tiene sus razones supongo