viernes, 26 de marzo de 2010

CHUSMA CHUSMA PRRRRRR

Cuando voy en el colectivo o en el tren o en el subte, o cuando estoy en un bar o donde sea, y veo a una personal leyendo un libro, no puedo evitar tratar de saber desesperadamente de qué libro se trata, ya sea mirando la tapa o incluso el texto si estoy lo suficientemente cerca. Estiro el cogote, me acacho o hago contorsiones para espiar, sin ninguna precaución, y quedo totalmente en evidencia. Un papelón bien de chusma. Y lo peor de todo es que yo siempre oculto la tapa del libro que estoy leyendo, y si me doy cuenta de que alguien está intentando ver la tapa, lo oculto más todavía.

14 comentarios:

Nefertiti dijo...

Adhiero... soy igual. No sé si molesta o no... yo NECESITO saber que libro es...

Y me revienta soberanamente estar leyendo y que me busquen conversación sobre el argumento del libro (cosa que pasa generalmente cuando es controvertido)

Horacio dijo...

los desconocidos te buscan conversación????

Nefertiti dijo...

Especialmente cuando leí "Nunca Más". Se ve que de más chica tenía cara de sociable....
Ahora ya no me piden ni una dirección jajajaja

r.- el corre ambulancias dijo...

soy capaz de doblar el diario en 14 partes para que no me lo lea el de al lado

oveja y negra dijo...

A mi también me pasa lo de husmear en la lectura ajena.Saludos.

fea dijo...

Yo he llegado a cambiarme de asiento en el colectivo, para poder ver mejor lo que estaba leyendo la mina de adelante.

eMe dijo...

Hermano. Hacía mucho que no aparecías!!! jajaajajajajjaaa es increíble!

Horacio dijo...

nefer: aaaahhhhh, en aquella época... igual es medio raro, capaz que estabas buena de chiquita entonces te buscaban conversación para levantarte

raúl: sos capaz de no leerlo vos!!

sofy: pero sentís esa necesidad imperiosa como yo de saber qué es?

fea: jajajaja, claro, hay que ver qué lee cada pasajero y chusmear ahí... lo peor es que uno a veces llega a postergar la lectura propia para chusmear!!

eme: son los genesssss

Gustavo dijo...

Yo también hago eso por necesidad imperiosa, incluso cuando me dan la razón en el subte, a veces me pongo a leer el diario del de al lado, teniendo el mio abierto.

Pero cuando leo soy solidario, dejo que lea todo el mundo.

Gustavo dijo...

Che Horacio que significa "acacho", que le manoteas el cacho a uno?

Se dice agacharse, y no me vengas con que la rae permite acacharse, porque también permite "la calor" eh!

Celes dijo...

No sos chusma, sos paranóico!
Yo hago lo mismo ajjaja

Horacio dijo...

las dos cosas, chusma con los ajenos y paranoico con los propios jajaja

loxi dijo...

Parece que no sos original, che, hacemos todos lo mismo! ja!

Horacio dijo...

jajaja, bueno, es bueno saberlo