jueves, 8 de abril de 2010

LOS FUTBOLISTAS Y YO: CRÓNICA DE UN ENVEJECIMIENTO

Siempre me comparé con los jugadores de fútbol. Primero yo era un niño, luego un adolescente, y los jugadores eran personas ya grandes. Después empezaron a debutar en primera algunos de mi edad. Más adelante, la edad promedio de los jugadores era más o menos la mía. Siguieron pasando los años y llegó un momento en que sólo aquellos que se estaban por retirar tenían tantos años como yo. Ahora ya no queda ninguno de mi edad, y hasta los técnicos son más jóvenes.

11 comentarios:

Hada de Luna ♥ dijo...

PRIIIII

(acá también, cómo estoooy)

Hada de Luna ♥ dijo...

Para mí, no es que vos estés viejo, sino que los futbolistas se retiraron pronto =P

CCDSY dijo...

jajaja es cierto, yo estoy en la edad en que los jugadores se empiezan a retirar, me doy cuenta que mi ingreso al futbol profesional ya no va a ser posible...ademas es la evidencia de que el estado fisico de uno comienza a deteriorarse cada vez mas (si es que eso es posible!)

CCDSY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chinita Jodida dijo...

ah, no es que ellos empiezan a jugar y se retiran cada vez mas jóvenes?? :P

Fodor Lobson dijo...

Estoy oficialmente deprimido

Gustavo dijo...

ufff! Menos mal que sigue jugando Calderon.

Ivanna dijo...

No sos viejo pelado, los jugadores tienen un tiempo muy limitado de trabajo, el cuerpo ya empieza a cambiar y no resiste tanto a esa edad... Mmm bah, y yo que queria consolar.

r.- el corre ambulancias dijo...

creo, creo, que ni siquiera hay arbitros de tu edad

pero no lo puedo asegurar

Anónimo dijo...

Me hace acordar (creo que ya lo comentaron en este blog) a la historia del viejo verde que pasa por la puerta del colegio y dice "Carajo, ¿será posible? nosotros cada vez más viejos y estas pendejas siempre igual".
Lito.

Horacio dijo...

sil: no, lo que pasa es que los futbolistas no envejecen y yo sí!!

ccd: pero a vos que sos bahiense te debería pasar con el basquet

chini: no sé, tendría que empezar a compararme con los golfistas, pero es muy aburrido

fodor: no es culpa mía, sino de los futbolistas eh


gus: a mí ya no me salva, a vos todavía sí

iva: sí, no me ayudes tanto jajaja

raúl: pronto los padres de los futbolistas ya van a empezar a ser más jóvenes que yo

anon: jajajaj, sí, algo parecido...